viernes, 13 de octubre de 2017

,

Muerte empática


Traducción:
Zack

Corrección y edición:
Jagaro (Primer corrector)
Carlos (Segundo corrector)
Pretinaverse (Detallitos finales)

※    ※    ※    ※    ※

Estacas amatistas se clavaron en la carne uno por uno, y los destellos de los cristales púrpuras inundaron el pasillo con su luz.
Un sinnúmero de lanzas apuntaban al delgado cuerpo de Elsa por todos los ángulos, y la perforaron completamente.

La victoria parecía absoluta. Subaru tragó su aliento en respuesta al abrumador poder mágico de Beatrice. Pero, incluso mientras presenciaba el poder de esta chica ante él tras perforar a la asesina, Subaru no podía suprimir completamente el presentimiento que  
se expandía explosivamente por su pecho.

—Había algo, algo que estaba olvidando. Algo que no puede dejar pasar por alto.

Muchos sentimientos obstruyeron sus pensamientos antes de que pudiera averiguar qué era ese algo en su memoria. ¿Cuál era el objetivo de Elsa al venir a la mansión? Antes de morir Frederica era sospechosa, el resentimiento/rencor que le tenía a ella y la causa de su muerte confundían su corazón. Petra aún perduraba en sus pensamientos. Sus emociones más profundas le ordenaban confirmar la seguridad de Rem. ¿Y qué hacer con Beatrice? ¿Y de qué tendría que hablar con ella?

『Subaru: —』

Y así Subaru perdió una oportunidad que no debería haber pasado, lo cual lamentó.

『Subaru: —Dghuh, ¿Au?』

Volando a través de los destellos, un objeto perforó el hombro derecho de Subaru.
Mirando la fuente del dolor, y observando la sangre que rezumaba, los pensamientos de Subaru se volvieron rojos. Un grito cortado se apresuraba por su garganta. Subaru apretó su herida, retrocediendo mientras que caía sobre su espalda.

『Beatrice: ¿¡Por qué!? ¿¡Si conseguí un golpe directo, parece!?』

Gritó Beatrice, mientras veía a Subaru lastimado.
Sus pensamientos ardían por el dolor, pero por el grito de Beatrice, Subaru se dio cuenta. Al fin lo notó. Ella se equivocó. O tal vez no. Había conseguido un golpe directo. Eso era verdad. Pero,

『Subaru: ¡¡ELSAAAAAA!!』

『???: Puedo escucharte, no hay necesidad de que grites con tanta pasión.』

El dolor hirviente que estimulaba su odio, hizo que diera un grito de furia desde su boca. La respuesta a este grito vino del otro lado del pasillo—con una calmada voz que, por su lujuria, no sugería ninguna situación de vida o muerte.

『Beatrice: Estar ilesa es inconcebible, sabes.』

『Elsa: Si hubiera estado desnuda, probablemente hubiera muerto por eso.』

Beatrice agitó su cabeza. Y Elsa respondió con su trenza balanceándose. Ni un rastro de la magia de Beatrice mancillaba la forma de Elsa. Su apariencia es exactamente la misma que antes.
O no, había una diferencia. Se había quitado su capa negra, y ahora solo vestía su ropa oscura que llevaba debajo.

『Subaru: ¡Su capa anuladora de magia!』

『Elsa: Esta sería la segunda vez que lo has visto. Considerando eso, sí que fuiste lento en avisarle a esa chica sobre esto.』

『Subaru: ¡Mierda!』

Sintiendo que el término “Lo olvidé” era algo imperdonable, Subaru dejó de lado su dolor y surgió su ira. La capa de Elsa anula la magia solo una vez. —Se suponía que Subaru había sido testigo de eso durante el enfrentamiento con ella en la Capital.
Este ataque improvisto, aun considerando el fallo de coordinarse con Beatrice, era el tipo de error que no debería haber pasado.

『Beatrice: Una vez que conoces el truco, ya no es sorprendente, sabes.』

『Elsa: —Bien. Muy, muy bien. Eres fuerte, eres dulce. Disfrutaré esta calidez, no como esa chica que sólo lloraba.』

Beatrice volvió a preparar su magia. Elsa sonrió, mientras giraba el kukri en sus manos. Su sonrisa sangrienta y las palabras que dijo por su boca—Subaru se enfureció al darse cuenta de a quién se refería con lo de "esa chica que solo lloraba".

『Subaru: ¡¡No tienes ni un jodido derecho de burlarte de Petra!!』

Un pequeño cuchillo arrojadizo sobresalía de su hombro derecho—era un arma arrojadiza cuya punta tenía forma de gancho para dificultar su extracción. Crujiendo sus dientes con esta cosa incrustada en su carne, Subaru, sin vacilar, lo arrancó. Un dolor violento tiñó de rojo su visión. Sintió un daño fatal en todo el funcionamiento de su brazo derecho. Pero ignoró todo daño, para lanzar el cuchillo arrojadizo de vuelta a Elsa.

Tiró con todo su poder, pero carecía de cualquier tipo de entrenamiento, por lo que su tiro fue descuidado. 
Fue un milagro que se dirigiese directamente hacia Elsa. Como también lo fue su velocidad. Pero cuando uno se enfrenta a un asesino que posee una habilidad que trasciende la razón humana, el tiro de Subaru no produciría ningún efecto.

『Elsa: Qué buen espíritu, pero esto no me—』

『Subaru: ¡Exprimiré todo lo que tengo! ¡SHAMAC!』

『Elsa :—!?』

En contra de una Elsa preparada para defenderse, Subaru tensó su garganta para usar su tercer Shamac.
Juntado su maná interno, ya estando exhausto por el uso del primer y segundo Shamac, Subaru expulsó su fuerza vital y su magia por la Puerta sin entrenar.

Sangre emergió por sus ojos y por su nariz. Gritar desde el fondo de su alma dio resultado.

La oscuridad se extendió por el centro del pasillo. Cubriendo el espacio entre Subaru y Elsa. 
La cuchilla que Subaru lanzó se camufló en la oscuridad. Volando en el crepúsculo de la confusión, atravesando su centro, la cuchilla se dirigió hacia Elsa—con su trayectoria invisible para ella.

『Subaru: ¡Ahora golpéala—!』

『Elsa: Estoy un poco sorprendida. Pero, lo único que tengo que hacer es agacharme para poder esquivarlo.』

Dijo Elsa mientras se agachaba, deslizándose hacia un lado.
Esta acción evasiva pudo ocurrir ya que el Shamac de Subaru no había llegado lo suficientemente lejos para abarcar a Elsa.
La cuchilla atravesó la cortina oscura, sin poder perforar la carne de su dueño, y procedió a desvanecerse en el pasillo. El ataque de Subaru terminó siendo inútil—o eso parecía, cuando—

『Subaru: ¡Beako!』

『Beatrice: ¡No me llames así tan espontáneamente, parece—!』

Si Subaru fuera el único presente, el ataque probablemente habría terminado en un fracaso.
Pero ahora Elsa se enfrentaba a dos oponentes—una siendo una chica, que en el poco periodo de tiempo que Subaru había conseguido, había terminado su siguiente cántico.

『Beatrice: Te mostraré, sabes. —Lo que es la verdadera magia Yin.』

『???: ¿Qué es lo—』

Qué vas a hacer? Era la pregunta que pudo haber sido hecha por Subaru, o tal vez Elsa.
La siguiente acción de Beatrice haría que fuese imposible determinar quién lo dijo.
Juntó sus pequeñas manos en su pecho y con la mirada fijada en Elsa, Beatrice torció sus labios.
Solo dijo dos palabras—que cambiaron al mundo completamente.

『Beatrice:—Ul Shamac.』

—En una magnitud incomparable a la magia Yin de Subaru, la mansión se cubrió por una OSCURIDAD genuina.

※ ※ ※ ※

Cuando Subaru volvió en sí, se dio cuenta que estaba en la oscuridad.

『Subaru:—?』

O tal vez no, en esta oscuridad ni siquiera podía juzgar si estaba consciente o no.
¿Dónde estaba? ¿Estaba parado? ¿Sentado? No pudo determinar nada de eso. Arriba, abajo, izquierda, derecha, enfrente, detrás... todo era vago. ¿Estaba exhalando? ¿Inhalando? ¿Su sangre fluía? ¿Tenía pulso? ¿Vivo? ¿Muerto?

No podía determinar ni una sola cosa. No tuvo ni una simple respuesta para esas preguntas. Con el Shamac de Subaru, por lo menos podía sentir la sensación de tener sus piernas en la tierra, y además, las fluctuaciones dentro de su cuerpo. No podía comprender ni un factor externo, pero a la inversa, su atención se agudizaba en su interior. 

Pero con esta oscuridad, ni siquiera podía hacer eso.
Como si se estuviera derritiendo en las sombras, ni siquiera podía decir donde estaba.
No podía decir si aún mantenía su forma humana. No podía juzgar cómo mover sus brazos, y además, no podía sentir su propio cuerpo. Para poder confirmar su localización, igualmente no podía juzgar cómo mover sus pies, así que no podía caminar. ¿Y qué era exactamente lo que estaba caminado? ¿Qué estaba confirmando exactamente?
—Y en el primer lugar, ¿Qué era exactamente él? 

La frontera entre su ser y los otros se desvanecía.
La frontera entre su ser y el mundo se desvanecía.

Su habilidad para pensar se derretía. Disipando. Desapareciendo.
Y de esta manera, justo de esta manera, justo de esta manera—

El final le llegó.
El final le.
El final.

※ ※ ※ ※

 『???: Suficiente, levántate ahora, parece.』

Una bofetada golpeó la mejilla endurecida de Subaru, haciendo que su consciencia volviera.
Parpadeó. Un sonido parecido a un gemido se escapó por su boca mientras que su visión repentinamente se llenó con una luz brillante. Escuchado esto, el dolor que despertó a Subaru se repitió de nuevo en su mejilla. Dos veces fueron, de izquierda a derecha.

『Subaru: ¡D-deja de golpearme!』

『Beatrice: Solo estaba pensando en traer de vuelva tu consciencia, de hecho. Y el segundo golpe ocurrió por reflejo, parece.』

Mirando la cara compuesta de Beatrice, Subaru tardíamente se dio cuenta de que estaba colapsado en el suelo del pasillo.
Se levantó a sí mismo y verificó que su cuerpo carecía de una deficiencia grave. Un dolor le empezó a picar en su hombro derecho. Inconscientemente miró sobre este y encontró una herida rezumando sangre, confirmando la herida.

『Subaru: Aaauh, qué dolor… Um, ¿Puedes hacer un pequeño Shamac a mi hombro?』

『Beatrice: No es que no pueda, pero si lo hago, solo haré que te olvides de la herida, no que se te quite, de hecho.  Si vas por ahí sin curarte, morirás por pérdida de sangre, parece.』

Es el horroroso diagrama de Beatrice del futuro. Apretando su herida con su mano, Subaru entrecerró sus ojos  para meditar.

『Subaru: En cualquier caso… ¿Qué sucedió con Elsa? Estás ilesa, ¿Lo que significa que se retiró?』

『Beatrice: ¿Qué demonios es lo que estás diciendo, parece?』

『Subaru: Es obvio lo que estoy diciendo. Si ella aún está en los alrededores entonces esto no es el momento de estar haciendo esto. Digo, mi Shamac no se compara con el tuyo, pero solo con eso…』

『Beatrice: Que tus poderes de percepción sean tan pobres es algo lamentable, sabes.』

Subaru levantó sus cejas en irritación a la Beatrice aturdida.
Beatrice parecía muy optimista sobre esto, pero es porque no sabe cuán persistente o aterradora es Elsa. Si Beatrice supiera cuán anormal es la asesina, probablemente entendería lo precavido que es Subaru.

Los pensamientos internos de Subaru se presentaron en su rostro. Beatrice dio un suspiro claramente asombrada. Subaru no logró entender esta reacción, mientras que ella lentamente se hacía a un lado.

『Beatrice: Si no lo entiendes, entonces míralo con tus propios ojos, parece.』

『Subaru:—ue, oe,』

Beatrice se apartó, dejando de bloquear la escena que ahora llegaba a los ojos de Subaru. Un gemido se le escapó de su boca al verlo.

『Beatrice: ¿Me preguntabas qué es lo que le pasó a esa aterradora oponente, sabes?』

Subaru no tenía una respuesta para la fanfarronería de Beatrice.

Detrás de Beatrice—con lanzas púrpuras perforando sus extremidades en la pared del pasillo, con una estaca en el corazón como un vampiro asesinado, colgaba el cadáver de Elsa.
Cadáver—sí, no había duda, eso tenía que ser un cadáver.

『Subaru: ¿Está muerta… Verdad?』

『Beatrice: Si aún está viva después de tener su pecho abierto y estando plagada de heridas… entonces esa cosa no es humana, sino algo más, de hecho.』

Subaru se levantó estando fatigado, y sacudió su cabeza.
Un terrible mareo lo asaltó en el momento que se puso de pie, haciendo que su cuerpo de la cintura para arriba se tambaleara. Suavemente, una mano se extendió desde el lado para apoyar a Subaru.

『Subaru: L-lo lamento…』

『Beatrice: Está bien…』

Beatrice giró su cara y evitó verlo.
Subaru apoyó algo de su peso en la palma de Beatrice mientras arrastraba sus pies hacia Elsa.
Su cabeza colgaba y su trenza fue cortada por la mitad por una lanza. Pinchos en sus rodillas y los codos la sujetaban firmemente a la pared. Era una imagen que sugería tanto dolor, que Subaru quiso apartar la mirada—pero a pesar de eso, se acercó lo suficiente como para estar en el rango de respiración, para comprobar si la asesina de verdad carecía de aliento.

No había respiración. Se acercó y tocó su inmóvil cuerpo. Aún estaba cálido—pero no dio una reacción particular como para demostrar que estaba viva. Tocó su cuello. No había pulso.
Y lo más importante era que, aunque Subaru estuviera totalmente indefenso, no hubo un ataque sorpresa.

『Subaru: ¿D-de verdad está muerta…?』

『Beatrice: Eso es lo que te he estado diciendo, parece.』

『Subaru: Siendo alguien que conoce su fuerza, no puedo aceptarlo tan fácilmente. Es difícil de creer, en serio, que esto sea posible…』

Subaru se quedó atónito por la victoria irreal.
Él la consideraba como una enemiga que necesitaba derrotar, pero no esperaba que Beatrice pudiera derrotarla por sí sola tan fácilmente. Ningún resultado de los que había previsto aseguraba una victoria sin Garfiel.

『Subaru: Puck y Emilia pelearon contra ella juntos y aun así no pudieron derrotarla, a esta tipa.』

『Beatrice: …Si Nii-cha hubiera peleado seriamente, entonces ella no hubiera sido rival para él, de hecho. Y Betty, siendo perfecta como es, tampoco perdería fácilmente como los humanos lo hacen, parece.』

Puck peleando seriamente—lo más probable, es que se refiera a esa enorme bestia león. Considerando que puede congelar el mundo simplemente por existir en esa forma, Subaru dudaba que hasta Elsa pudiera tener una oportunidad. Entonces, Beatrice también era un espíritu que poseía un poder equivalente. 
Cuatrocientos años—una gran discrepancia en el tiempo vivido en aprendizaje.

 『Subaru: Cierto, ¡Rem!』

Después de tomarse un tiempo para confirmar la muerte de Elsa, Subaru se apresuró a ir al cuarto.
El cadáver de Frederica permanecía apoyada contra la puerta.
Tras lograr apartar cuerpo rígido de Frederica, Subaru puso su mano en la puerta manchada de sangre. Dio un respiro, se preparó mentalmente, observó el interior del cuarto. Y entonces,

『Subaru:—Rem.』

La llamó. Ella no respondió.
Pero, Rem continuaba acostada en la cama, durmiendo y respirando, y Subaru no encontró ningún rastro de la masacre que ocurrió fuera en este cuarto.

Elsa no entró aquí.
Esto demostró que la seriedad de Frederica mientras moría protegiendo esta puerta había excedido el aborrecimiento de la asesina.

『Subaru: Siento haber dudado de ti, Frederica.』

Mientras acariciaba la frente de la encantadora chica durmiente, Subaru una vez más se disculpó con la mujer que descansaba en el pasillo.
Su alma ya no estaba en este mundo. Así que las palabras de Subaru nunca le alcanzarían. 

『Beatrice: ¿Qué es lo que vas a hacer ahora, parece?』

『Subaru: No podemos abandonar a Rem en este lugar. Frederica y Petra… Estoy pensando en dejarla con los aldeanos de Arlam, y hacer que cuiden de ella.』

『Beatrice: Eso estaría bien, sabes. Además, esa chica lo agradecería, parece.』

『Subaru: Si estuviera en una situación en la que solo me tuviera que preocupar de Rem, entonces eso es lo que haría. Pero no puedo. Yo… necesito llevarte al Santuario.』

Subaru miró hacia atrás, todavía tocando a Rem, y su mirada se encontró con la de Beatrice mientras ella lo miraba a través de la entrada del cuarto. Beatrice se bufó.

『Beatrice: Qué amable eres al decidir eso, de hecho. Nuestra charla de antes simplemente fue interrumpida y todavía está pendiente, parece.』

『Subaru: Lo sé. Esta es mi respuesta a eso. —Nunca voy a matarte, te sacaré de esta mansión y te llevaré al Santuario. Itinerario planeado.』

『Beatrice: Egoísmo al extremo, sabes. Ignoras la objeción de Betty, y tratas de forzar tu propia opinión —¿Cómo te atreves? ¿Y quién te crees que eres para decir esa basura, parece?』

『Subaru: Si tus objeciones son lo que realmente sientes, entonces les daría un tiempo para pensarlo.』

『Beatrice: ¿—Qué quieres decir, de hecho?』

Dijo Beatrice, en voz baja, ejerciendo una presión cercana a una amenaza. Subaru sintió algo parecido a la piel de gallina recorriendo su piel, pero no le dio importancia y le dio una pequeña sacudida a su cabeza.

『Subaru: No es que yo entienda claramente los detalles menores, pero pienso que aún hay necesidad de sacar las partes fundamentales de ti.』

『Beatrice: —No lo hagas, parece.』

『Subaru: La relación entre tú y el Santuario aún está flotando en el aire. Tu relación con el terreno de prueba que Echidna creó. …Honestamente, tengo un mal presentimiento.』

『Beatrice: Deja de averiguar, de hecho.』

『Subaru: Rechazado. …Si no soy yo, ¿Quién más te podrá entender? Todo lo que haces es esconderte en ese maldito cuarto.』

Beatrice se quedó callada.
Viendo eso, Subaru se dio la vuelta y tomó a Rem. La llevaría a la aldea Arlam, se la confiaría a los aldeanos, y volvería al Santuario con Beatrice.
Si tuvieran la asistencia del Cruce de puertas, se moverían rápidamente, pero Subaru no puede pedir lo imposible.
Volver al Santuario montados en Patrasche probablemente les tomaría medio día.

『Subaru: Puedes estar indispuesta a ir al Santuario, pero aun así les preguntaré a Roswaal y a las Ryuzu-sans acerca de ti. Y si puedo, le preguntaré a alguien mucho más involucrado.』

Cuando Subaru de verdad ansiaba el QUERER SABER, la Bruja de la Codicia le podría responder.
Ahora tenía mucha más información en sus manos que antes, además de hipótesis acordes. Si él fuera ahora con todos estos nuevos misterios, Subaru sintió que podría ser invitado de nuevo al Castillo en el sueño.
Además sintió que, cuando llegue ese momento, él podría desvelar los secretos del Santuario que se callaron ciertas personas relevantes y las circunstancias de las personas involucradas. 

『Subaru: Sucederá tarde o temprano. Aunque entiendo tus sentimientos de no querer acelerar las cosas por tus propios medios.』

『Beatrice: ¡Hasta qué punto vas a intentar querer burlarte de la gente, parece…!』

『Subaru: ¿Burlarme? Eso no es lo que tra…』

『Beatrice: Te entrometes alegremente en lugares donde la gente no quiere intromisión, los alteras y los trastornas, los confundes, ¿Y entonces escupes esta tontería, de hecho? Ponle un fin a tu ridiculez, parece. Y además, fácilmente abandonas el cadáver de estas dos.』

『Subaru: —』

Las últimas palabras de Beatrice golpearon a Subaru con un dolor mordaz. Hizo una mueca en consecuencia. 
Un instante de vacilación apareció en la expresión de Beatrice, tal vez preocupándose por si fue demasiado lejos. Pero, inmediatamente lo escondió con una fachada indiferente.

『Subaru: Petra y Frederica… Después de que confíe a Rem a los aldeanos, las dejaré descansar en paz. Con Petra aquí, no podría decirles nada.』

Notando que lo que estaba diciendo apestaba a excusas, Subaru empezó a caminar, esperando que su cara estuviera fuera de la visión de Beatrice.
Las palabras de Beatrice atravesaron el pecho de Subaru.

Cuando recibió el shock de las MUERTES de Petra y Frederica, Subaru ya había determinado que iba a resetear este mundo. Repeler a Elsa era uno de sus objetivos, y en este mundo lo cumplió, pero los sacrificios que tuvo que pagar para poder lograrlo fueron muy grandes. Muchas cosas dolorosas estaban presentes en este mundo para poder continuar.
Siendo la persona que le gritó a Beatrice “¡No mueras!”, ciertamente se sintió como un cínico. Yo puedo, pero tú no—era el pináculo de la lógica egoísta.

『Subaru: No importa lo que nos suceda en nuestro camino hacia el Santuario, de todos modos será después de resolver lo que sucede en la mansión. Nuestra charla será después de eso.』

Subaru se cruzó con Beatrice que estaba parada en la puerta, continuado su caminata en el pasillo. Beatrice no dijo nada, pero al perecer se unió silenciosamente a Subaru.
Si no tenía permitido suicidarse, Beatrice tendría que buscar la ayuda de otros si quería encontrarse con el FIN, pero simplemente pedirlo tampoco funcionaría. Por eso, sin importar cuáles fueran sus pensamientos, Beatrice tendría que estar al alcance de Subaru.
La culpa era suficiente como para que empezara a hervir el desprecio que sentía Subaru hacia sí mismo—Sabiendo la situación de ella ¿Y aun así actuaba de esta forma? Sí que era un hombre cruel.

『Subaru:—Oe?』

Subaru, sintiéndose fatal por lo asquerosos que eran sus pensamientos, abruptamente se quejó por culpa de un pequeño impacto. El toque de una mano que empujó su espalda, con una Rem aún en sus brazos, Subaru inconscientemente se abalanzó hacia delante.
Descuidadamente logró estabilizarse, y miró hacia atrás para descubrir a la culpable, Beatrice, detrás de él—

Subaru levantó sus cejas, preguntándose si hizo esto por venganza por lo que dijo, y abrió su boca para quejarse—

『Beatrice: —Aa.』

—Cuando notó que un resplandor apagado apuñalaba el pecho de la chica.

『Subaru:—Qu,』

La cuchilla apuñaló la espalda de Beatrice y lentamente se deslizó de arriba hacia abajo—pasando por su pecho, y descendiendo a su barriga. 
El pequeño cuerpo de Beatrice se estremeció con los movimientos de la cuchilla.
Todo lo que Subaru hizo fue mirar atónitamente.

『Beatrice: …Ahora.』

Murmuró.
Subaru se quedó parado como un estúpido al ver esto. Beatrice levantó su cabeza para mirarlo.
Su expresión, sus ojos, hablaban de la gran amplitud de su emoción.

『Beatrice: Al fin…』

『Subaru: Espe…』

『Beatrice: —u』

Ni siquiera Subaru sabía lo que ella intentaba decir.
Pero, antes de que ese sentimiento desconocido tomara forma, Beatrice dejó salir un aliento roto.
Con ese sonido al final, el cuerpo de Beatrice se trasformó en una concentración de luz tenue que, en un abrir y cerrar de ojos, se transformó en pequeñas partículas de luz amarilla, que luego se esparcieron en la nada.

Su pequeño cuerpo, sus colitas rizadas, su encantadora carita enojadiza, su extravagante y engorroso vestido, todo eso, se desvaneció—

『???: Vaya, es una pena. Traté de abrirle el estómago por primera vez a un espíritu, y desaparece.』

Justo en el lugar donde estaba la desvanecida Beatrice. Medio paso atrás, estaba una mujer con el arma que apuñaló a Beatrice.
Subaru inmediatamente dedujo la identidad de ella en el momento que escuchó su voz y vio la cuchilla. Inmediatamente lo dedujo, pero su cerebro no quería aceptar que ello fuera posible. Pero su aturdida consciencia se recuperó después de unos segundos, y Subaru  apretó sus dientes.
Sus molares se agrietaron. Empezó a saborear sangre, y mirando hacia adelante, gritó.

『Subaru: —¡¡ELSAAAAAAAAA!!』

『Elsa: Ahora no hay nada que puedas hacer, ¿Verdad?』

El pomo de su kukri golpeó un lado de su cara.
Su cabeza se agrietó por el fuerte impacto, y su cuerpo al no poder contrarrestar la fuerza, fue golpeado contra la pared. La única resistencia que Subaru consiguió, fue la de mantener firme a Rem es sus brazos.
Sangre empezó a chorrear de su cabeza partida, su visión se empezó a oscurecer por la intensidad del golpe, su voluntad para pelear no le llegaba a sus extremidades. Sin embargo, Subaru atrapó a Elsa con su estrepitosa visión. Elsa hacía malabares ágilmente con el kukri en sus manos. Y Subaru le escupió con odio.

『Subaru: POR-QUÉ… Demonios estás viva!!?. Estaba cien por ciento seguro de que estabas muerta…!』

『Elsa: Tienes razón. Sí, morí. Si me hubieras quemado hasta convertirme en cenizas, entonces no estaría aquí.』

Subaru se estremeció.
La Elsa incrustada había dejado de funcionar biológicamente. Ella murió. Inconfundiblemente. Así que, ¿Qué es esta Elsa que estaba enfrente de él? ¿Estaba teniendo una pesadilla en donde Elsa tenía clones como Ryuzu?

Pero aún salía sangre de los labios de esta Elsa, su capa seguía destrozada, pero esta vez fue repuesto para cubrir su destrozado pecho.
Los rastros de la batalla en ella confirmaban que eran la misma persona. El único problema es que ahora estaba viva.

『Subaru: Imposible… Quieres decir, que tu cuerpo es inmortal…』

『Elsa: Eso definitivamente es imposible. Mi vida es solo un poco más siniestra que la de una persona.  No le demos importancia, pero esa chica sí que me dio bastante trabajo. Puedo contar con mis dedos cuantas veces mi cuerpo a estado en este estado tan devastado.』

『Subaru: …Qué coincidencia. También puedo contar con mis dedos cuantas veces he sido torturado hasta la muerte por ti.』

La declaración de Subaru era irónica, pero no era una broma. Pero Elsa al parecer se lo tomó como una broma, su sonrisa se profundizó mientras giraba alrededor. Su dedo sostenía su trenza medio cortada mientras que silenciosamente miró debajo de Subaru.

『Elsa: No había escuchado sobre ella.』

『Subaru: ¿…Entonces podrías pretender que no la has visto y pasarla por alto?』

Subaru no creía que Elsa fuera a aceptar su propuesta, pero aún necesitaba más tiempo para que sus extremidades volvieran a escucharlo. Necesitaba ganar tiempo con esta ridícula conversación.

『Elsa: Esto también es una sorpresa para mí, así que no me importaría, pero… La Chica Espíritu, la Maid Grande. La Pequeña Maid fue agregada después.』

Tres objetivos. Beatrice, Frederica y adicionalmente Petra.
Aún con su consciencia volviéndose blanca, Subaru forzó sus oídos para concentrarse en la parte esencial. La ausencia de Rem en la lista de objetivos fue probablemente porque el empleador de Elsa se había olvidado de su existencia. Subaru pensaba que Frederica era la empleadora, pero su muerte refutó esa especulación. 

『Subaru: Sí, maldita mentirosa...』

『Elsa: ¿Mentirosa?』

『Subaru: Hablo de Frederica. —En la Biblioteca Prohibida hablaste como si solo hubieras matado a Petra, pero observa eso.』

Subaru le dio atención a Frederica, quien estaba tendida a un lado del pasillo. Elsa la miró, asintió comprensivamente, y miró de vuelta a Subaru.

『Elsa: No fue un final hermoso.』

Es todo lo que dijo.
No había forma de que Subaru pudiera entender el sentido estético de un asesino. Es una vida robada, ¿Y le responde con esta mierda? La furia creció dentro de él, pero frente a Elsa y su kukri preparado, hasta eso se desvanece.

Quería por lo menos conseguir un golpe sobre ella, pero su cuerpo aún no estaba lo suficientemente recuperado para atacar a Elsa.
Caer ante los cuchillos de Elsa, justo así, era una práctica habitual.

—Así que aquí, es donde este intento termina.

Mientras que reconocía la inminente muerte, lo que pasaba por la mente de Subaru fue la información que adquirió en este bucle, esos nuevos misterios incomprensibles. Su intercambio con Beatrice, y esa última mirada que vio en su cara.

¿Por qué esa chica que decía “QUIERO MORIR, POR FAVOR MÁTAME” empujó a Subaru? Ella rápidamente notó la supervivencia de Elsa y empujó a Subaru fuera del peligro ¿Pero qué significaba? Subaru no quería ser lo suficientemente imbécil para no entenderlo.

『Elsa: No me gustan esos ojos.』

『Subaru: ¿Huh? —¿¡Ghbha!?』

El pomo del kukri de nuevo golpeo su cara.
El hueso de su mejilla izquierda se rompió, varios dientes quebrados cayeron al suelo. Su rostro se contrajo—cuando otro ataque lo golpeó a través del lado opuesto. Un dolor ardiente corrió por su ojo derecho, y con un destello de su cuchillo, su oreja izquierda se separó.


El cuchillo y el pomo procedieron a intercambiar turnos para triturar, romper y atormentar el cuerpo de Subaru. Elsa falló en darle la inminente muerte que él esperaba, dándole solo dolor y dolor y dolor y dolor mientras se retorcía, vomitaba sangre y se lamentaba.

『Elsa: Lucha hasta el último momento en que aún conserves tu vida. Si no lo haces, ¿Entonces cuál es el significado en vivir?』

『Subaru: …No quiero escuchar lecciones sobre la vida y la muerte de ti.』

Recibió otro golpe desde arriba. Su frente se partió y, mientras sentía que el contenido de su cráneo se derramaba, sucumbió.
Su consciencia se hacía distante con ese fuerte golpe. Subaru se dio cuenta de que su cuerpo estaba siendo arrastrado a un mundo cada vez más frío.

Aquí es donde probablemente moriría.
Aun si perdiera la consciencia, ¿Qué es lo que pasaría cuando uno pierde la consciencia cerca de la Cazadora de Entrañas? Subaru ya sabía la respuesta.
Este era el final. Este bucle terminaba aquí.

La próxima vez, sin equivocaciones. La próxima vez, es la definitiva.
No podía olvidar esa expresión que vio al final, por eso él, sin importar cómo.

『Subaru: —Beatrice.』

En el momento final de la chica que deseaba la muerte, sus ojos estaban empapados de lágrimas.
Con esa visión aún en su memoria, la consciencia de Subaru—lentamente—fue tragado por la oscuridad—para luego desvanecerse.