jueves, 6 de febrero de 2020

,

Sueños heroicos


Traducción:
José

Corrección y edición:
Robert (Primer corrector)
Carlos (Segundo corrector)
Pretinaverse (Detallitos por aquí y por allá)

※ ※ ※ ※ ※

『 Anastasia: ¿Has vuerto tan rápi’o? 』

Cuando regresaron al Ayuntamiento, Anastasia los saludó con una sonrisa un tanto forzada.
Después de haberse ido de forma un tanto arrogante sólo para regresar así, el rostro de Anastasia era lo último que Subaru quería ver.
Pero ahora no era el momento de preocuparse por tales sentimientos.

『 Subaru: Sí, estoy de vuelta. Pero me iré de nuevo tan pronto como termine aquí. Sólo tengo que intentar una cosa primero en el Ayuntamiento. 』

『 Anastasia: ¿Se te ocurrió argo de nuevo? Tengo un mar presentimiento sobre esto. 』

『 Subaru: Bueno… el primer refugio fue una escena horrible, ya lo mencioné por el Espejo de Comunicación. Y creo que la influencia de Ira debe haber afectado a otros refugios también. 』

『 Anastasia: Así que han sucumbi’o a la resonancia emocionar... No es como si no lo sintiera por mí misma. Si dejo caer mi esta’o de ánimo, siento como si fuera a seguir cayendo pa’ siempre… Pero supongo que funciona un poco diferente en ca’a uno. 』

Subaru asintió ante el análisis de Anastasia.
De hecho, Subaru también había notado esto en la calle. La eficacia de la autoridad de Sirius podía variar drásticamente entre las personas.
Quizás, el simple hecho de ser consciente de la existencia de la Autoridad, podía ayudar a aliviar sus efectos. El hecho de que Subaru fuera capaz de calmar a Garfiel y a Al de esta manera lo demostraba.

『 Al: No sé cómo el refugio habrá terminado así, pero no puedo evitar preocuparme de que les esté pasando lo mismo a nuestros mejores hombres agrupados aquí. Realmente preferiría no volver aquí solo para quedar atrapado en otro baño de sangre o algo así. 』

『 Anastasia: Bueno, no tienes que preocuparte por eso. Por suerte, aquí solo tenemos gente inteligente y racional. Aunque no pue’o decir lo mismo der tipo que siempre 'tá arruinando er ambiente. 』

Al, que había vuelto con Subaru, dijo esas palabras mientras miraba alrededor del primer piso del Ayuntamiento. Al oírlo, Anastasia resopló por la nariz y, burlándose de Al, puso fin a su intento de pasarse de listo. Al ver a Al responder con un silencioso encogimiento de hombros, Anastasia se giró hacia Subaru.

『 Anastasia: Entonces, ¿qué planeas hacer? Vorviste porque tenías una idea, ¿verdad? 』

『 Subaru: Ah, claro. …Por cierto, ¿dónde está Julius? ¿No está contigo? 』

『 Anastasia: No me gusta ser bombardea’a con una pregunta tras otra, ¿sabes? …Julius ha esta’o actuando un poco extraño. Creo que en parte es porque no hemos encontra’o a Joshua aún, pero tengo la sensación de que eso no es to’o. 』

『 Subaru: Actuando extraño… Ahora que lo mencionas, él estaba un poco extraño, ¿no? 』

Al despertarse después del fallido ataque al Ayuntamiento, Subaru se dio cuenta de que Julius era menos elocuente de lo habitual. Parecía estar haciendo juicios y sugerencias que nunca habría hecho en circunstancias normales, y había una evidente falta de confianza en él.
Subaru había pensado que, siendo Julius un hombre con un fuerte sentido de la responsabilidad, aquello podría deberse al remordimiento de haber dejado escapar a Glotonería Pero quizás era más que eso.

『 Garfiel: Capitán. Es un mal hábito preocuparse por todos los problemas que te ‘ncuentras. Sé que ‘stás preocupado por Julius, pero eso no es algo que podamos arreglar justo ahora. 』

『 Subaru: Ah, sí, tienes razón. Bueno, estoy seguro de que a ese tipo le irá bien por su cuenta sin que nadie se preocupe por él. Comparado con eso, tenemos nuestros propios problemas con los que lidiar. Anastasia-san, el dispositivo de transmisión del último piso todavía está en condiciones de funcionar, ¿verdad? No es que esté roto, o que hayamos perdido el manual o algo así… 』

Devuelto a la realidad por el comentario de Garfiel, Subaru hizo esa pregunta. Al escucharlo, Anastasia parpadeó con sorpresa sus redondos ojos antes de contestar.

『 Anastasia: No 'tá roto, y he trabaja’o con dispositivos similares antes, así que 'tá bien… Pero, ¿qué planeas hacer con ér? 』

Al ver la sorpresa en los ojos de Anastasia, Subaru se rascó la mejilla.
Aunque él esperaba que ella se opusiera, era el único plan que se le ocurrió. Además, sería la medida más efectiva para minimizar la cantidad de víctimas.

『 Subaru: Como ya dije por el espejo de comunicación, el área está actualmente bajo la influencia de la Autoridad de la Ira. El refugio en el que estuvimos… se vio bañado en sangre porque se permitió que pequeños sentimientos de discordia se agravaran hasta el extremo. La más mínima emoción negativa podría causar el más extremo desastre. Es aterrador. 』

『 Anastasia: Sí. Pienso exactamente lo mismo. Cuantas má’ personas haya, má’ rápi’o se propagará er pánico y má’ difícir será controlarlo. Precisamente por eso, los refugios… no, incluso sin ellos, la gente siempre tiende a juntarse, ¿verdad? 』

Subaru asintió en silencio a la pregunta de Anastasia.
Lo más aterrador de la Autoridad de Sirius era que, cuantas más personas estuvieran juntas, más poderosa se volvía su influencia. Y cuando la gente escuchó las amenazas del Culto de la Bruja por las transmisiones, comenzó una tendencia generalizada al pánico: una forma verdaderamente repugnante de aprovecharse de la impotencia de la gente.
No estaba claro si los del Culto de la Bruja buscaban cooperar de esa manera, pero era un hecho que se creó un círculo vicioso que amenazaba la vida de las personas en este mismo momento.

『 Anastasia: ¿Quieres decir… que se te ha ocurri’o una manera de contrarrestarlo? 』

『 Subaru: Sí, pero sólo tiene el level de «Quizás podría funcionar». Creo que vale la pena intentarlo. Es sólo que… 』

Las palabras de Subaru se interrumpieron abruptamente ante la mirada expectante de Anastasia.
Al ver esto, Anastasia entrecerró los ojos como si intentase mirar los pensamientos más profundos de Subaru, mientras él exhalaba un profundo suspiro,

『 Subaru: Cuando empecemos a hacerlo, todo será escuchado por el Culto de la Bruja, palabra por palabra. Así que existe la posibilidad de que corramos otros peligros si provocamos a esos tipos. 』

『 Anastasia: Y a cambio, es muy posible que podamo’ reducir la amenaza existente. 』

『 Subaru: Sí, exacto. Ahora que hemos retomado el Ayuntamiento, y dado que lo único que afecta a los refugios es la Autoridad de Sirius… Aunque es difícil equilibrar los riesgos, sigo pensando en hacerlo… 』

Era imposible imaginar cómo reaccionaría el Culto de la Bruja si ellos hicieran un movimiento grande ahora. El peligro era equivalente a encender un fósforo dentro de un arsenal de pólvora, como era siempre el caso cuando se trataba del Culto de la Bruja. Lo que lo hacía tan difícil de evaluar era que la pólvora también podría estallar por sí sola en cualquier momento, ya sea que ellos encendieran el fósforo o no.

『 Anastasia: …Creo que sé má’ o menos lo que planeas hacer ahora, Natsuki-kun. 』

『 Subaru: ¿En serio? 』

Después de sumergirse brevemente en sus pensamientos, Anastasia dejó escapar un largo suspiro y dijo eso. Al oírla, Subaru levantó las cejas, sorprendido por su reacción.

『 Anastasia: A juzgar por cómo ha si’o esta conversación y que ar principio preguntaste sobre er dispositivo de transmisión, sería má’ preocupante si aún no pudiera entenderlo. 』

『 Subaru: B-Bueno, sí, supongo. Entonces, ¿qué piensas? Estás en contra de esto, ¿verdad? 』

Probablemente ella se opondrá, fue lo que pensó Subaru de antemano. Y, por lo tanto, Subaru no tendría más opción que superar el enorme obstáculo de convencer a Anastasia――

『 Anastasia: Ahh, qué remedio… 』

『 Subaru: …¿Ehh? ¿Te parece bien? 』

『 Anastasia: Lógicamente hablando, sería er mejor curso de acción. Independientemente de lo musho que me gusta ganar, si erradicar ar Culto de la Bruja significa dejar una montaña de cadáveres detrás, me dejará un muy mar sabor de boca. 』

Al recibir esa inesperada respuesta, por un momento Subaru se quedó atónito.
Mientras tanto, Anastasia se mordió los labios como si intentase lidiar con alguna emoción indigerible dentro de ella, pero fue Garfiel quien rompió el silencio.

『 Garfiel: Ey, Capitán y Nee-chan. ¿De qué ‘stán hablando ‘xactamente? 』

『 Anastasia: Qué niño tan poco perspicaz… Incluso mi Ricardo podría haberlo deduci’o. 』

Anastasia le lanzó ese comentario implacable a Garfiel, quien se había quedado fuera de la conversación. Garfiel apretó los colmillos al oírlo, pero Al le dio una palmadita en el hombro por detrás, riéndose de Garfiel cuando se giró.

『 Al: Básicamente, lo que el colega está pensando es que, en lugar de intentar evitar que la Autoridad de la Ira se extienda a través de la ciudad, sería más rápido y fácil volverlo a nuestro favor. 』

『 Garfiel: ¿Volverlo a nuestro favor? ¿Cómo…? 』

『 Subaru: La habilidad de Sirius causa que se compartan las emociones. Cuando la gente está ansiosa y asustada, esa emoción se acumula a medida que más personas se agrupan, hasta que finalmente, desencadenado por lo más mínimo, termina explotando. Así que… 』

『 Anastasia: Si pue’es reemplazar er mie’o y la ansiedad con otra emoción… cambiarla con argo como la esperanza, entonces eso será lo que se comparta en su lugar. 』

La pregunta de Garfiel fue respondida por Al, Subaru y por último por Anastasia.
Y entonces, los ojos de Garfiel se abrieron de par en par mientras dejaba salir un «Ah» de comprensión.

『 Garfiel: ¡Así que es eso! Así no se matarán ‘ntre ellos. Y si las cosas van bien, incluso aquellos que tienen el espíritu roto volverán a la lucha. 』

『 Subaru: Cuando son engullidos por la atmósfera circundante, ni siquiera los combatientes más experimentados podrían mantenerse en pie. Si podemos liberarlos de esa ansiedad, creo que ya no tendríamos ningún problema para reforzar nuestras fuerzas. 』

『 Garfiel: ¡Qué buena idea! ¡Hazlo Capitán! Tenemos el dispositivo mágico. ’Ntre más pronto comencemos… 』

『 Anastasia: ¡Espera, espera! No es tan simple. No es como si yo no lo hubiera considera’o…

Anastasia dio un aplauso para llamar la atención y detener al emocionado Garfiel. En respuesta, él mostró sus colmillos.

『 Garfiel: ¿Eeh? ¿Por qué no lo hacemos? Acabas de decir que ‘stás de acuerdo, ¿no? No me digas que te ‘stás echando atrás en el último momento. 』

『 Anastasia: Nunca dije que me eshara pa’ atrás. Te dije que he pensa’o sobre esto. Evaluar las ventajas y desventajas no es er único problema que tenemo’. 』

『 Subaru: Las ventajas y desventajas… ¿de las que estábamos hablando antes? 』

『 Anastasia: La ventaja de esta estrategia es su objetivo por sí solo. Eliminar la ansiedad y la desesperación de los ciudadanos nos quitará esa constante amenaza de nuestras espardas. La desventaja es que to’o lo que transmitamo’ a la ciudad, naturarmente también será escusha’o por er Culto de la Bruja. No tenemo’ ni idea de cómo reaccionarán. 』

«Sin embargo» dijo Anastasia a la vez que levantaba los brazos hacia Garfiel, quien se mordía el labio, y hacia Subaru, quien se mantenía en calma.

『 Anastasia: En cuanto a las desventajas, creo que son casi insignificantes. En primer lugar, er Culto de la Bruja nunca prohibió la resistencia cuando hicieron sus demandas. Es como si ni siquiera les importara si nos rebelamo’ o nos oponemo’. 』

『 Subaru: …Ahora que lo mencionas, incluso aunque atacamos el Ayuntamiento, ellos no usaron eso como excusa para exigir alguna compensación. Es como si lo que le hicieron a la gente en el Ayuntamiento lo hubieran hecho sólo por gusto. 』

『 Anastasia: ¿Gusto? Ciertamente; lo que esos tipos hacen por gusto es de muy mar gusto. 』

Anastasia suspiró, mientras que a Subaru le daban ganas de vomitar con tan sólo recordar las caras de los Arzobispos del Pecado.
Sin embargo, ambos estaban de acuerdo en que no había ningún riesgo extra al hacer la transmisión. Por lo tanto, la preocupación de Anastasia era――

『 Anastasia: Aunque no tengo objeciones sobre la transmisión en sí, er problema es… cuár será su conteni’o, y quién lo dirá. 』

『 Subaru: ¿Cuál y quién...? 』

Al no entender a qué se refería Anastasia, Subaru frunció el ceño. Si ella estaba preguntando acerca de quién debería hacer la transmisión a la ciudad para despertar las esperanzas de la gente y ahuyentar su ansiedad, entonces――

『 Subaru: Bueno, ahí es donde entras tú, Anastasia-san. La gente te reconoce como una candidata a la Selección Real. Si algo inspirador sale de los labios de Anastasia-san… 』

『 Anastasia: Esto pue’e sonar extraño viniendo de mí, pero creo que es difícir esperar ese tipo de efecto de mis palabras. Por musho que odie admitirlo, no 'toy a la artura de esa tarea. 』

『 Subaru: … 』

Anastasia negó con la cabeza ante la intuitiva sugerencia de Subaru. Él no entendió lo que ella estaba tratando de decir, ya que, naturalmente, toda Priestella sabía que Anastasia era candidata a la Selección Real. Su fama ciertamente superaba con creces a la de cualquiera de los presentes.

『 Subaru: ¿Que no estás a la altura? ¿Por qué? Quiero decir, Anastasia-san, tú eres... 』

『 Anastasia: Si la fama es to’o lo que importa, entonces yo sería la má’ adecua’a. Si eso es to’o lo que hace farta para mejorar la cosas, entonces lo haría encanta’a. Pero las cosas no son así. Mi fama y la derrota der Culto de la Bruja no 'tán relaciona’as en absoluto. Er sólo hesho de saber que «Arguien famoso 'tá lushando contra er Culto de la Bruja» ―― podría hacer argo, o podría no hacerlo. 』

『 Subaru: Pero… 』

『 Anastasia: En ese caso, es inútir. Lo que se necesita es esperanza. Esperanza que podría reemplazar to’a la ansiedad en los corazones de las personas de un solo gorpe. 』

Subaru no tenía palabras para replicar la declaración de Anastasia.
Sinceramente, quería regañarla por su falta de coraje y refutar lo que estaba diciendo. Sin embargo, no fue nadie más que la propia Anastasia quien pareció lamentar más su penosa afirmación.
Anastasia no podía haber dicho esas palabras sin pensarlo bien.
Todo lo contrario. Precisamente porque lo había pensado bien, se había juzgado indigna de ese papel.

『 Anastasia: Soy capaz de engañar y seducir a la gente con palabras magníficas. Y 'toy segura de que, de ca’a diez, cinco serían engaña’os. Pero sería sólo un frágir y desespera’o intento que sólo lograría crear un momentáneo cambio en los sentimientos y que cedería ar má’ mínimo soplo der viento. 』

『 Subaru: E-Entonces... ¿qué tal Crusch-san? Ella tiene la experiencia militar y pertenece a una noble familia de Lugnica. 』

『 Anastasia: …Es verdad; las palabras ciertamente tendrían peso si las dijera Crusch-san, pero sólo si se tratara de la antigua Crusch-san. La actuar Crusch-san no tiene esa clase de influencia sobre la gente. Ademá’, ella actuarmente 'tá lushando por su vida. Ese es un problema que tiene que ser resuerto antes de pedirle que inspire a otras personas. 』

『 Subaru: ¡¿Luchando por su vida?! ¡¿Acaso está tan mal?! 』

Al escuchar que Crusch estaba en un estado aún peor de lo que le habían dicho, Subaru dio un paso hacia Anastasia.
Con la diferencia de altura entre ellos, Anastasia levantó la mirada hacia Subaru y se mordió los labios. Subaru se giró rápidamente hacia Garfiel, pero él negó débilmente con la cabeza,

『 Garfiel: La nee-chan con orejas de gato no la dejará morir, ‘stoy seguro. Le ha inyectado mucha fuerza vital… pero yo también ‘stoy en contra de dejarla hablar delante del dispositivo de transmisión. Demonios, ella apenas puede susurrar. 』

『 Subaru: ¡Maldita sea! Entonces, ¿qué pasa con Julius? Julius podría— 』

『 Anastasia: —Es cierto que Julius es un Caballero de la Guardia Real, uno de los má’ grandes Caballeros der Reino, y mi orgullo. Pero, ¿cuánto significaría er nombre de Julius en esta ciudad? En er mejor de los casos, sus posibilida’es son casi las mismas que las mías. Y yo soy má’ elocuente. 』

Crusch estaba fuera de discusión, y Julius también fue descartado.
De los rostros en el Ayuntamiento que podrían inspirar esperanza a otros, sólo quedaban Wilhelm y Ricardo. Pero Ricardo no tenía ni la influencia ni la popularidad.
¿Y cómo podía alguien preguntarle esto a Wilhelm ahora? Aunque estuviera de acuerdo, ¿qué ventaja traería el título de Wilhelm como antiguo jefe de la Guardia Real?

『 Subaru: Entonces, ¿qué hacemos? ¿Quién más podría—? 』

『 Al: —Bueno… 』

Justo cuando Subaru pensó que había encontrado una manera efectiva de contrarrestar a Ira, se quedó atascado sin nadie que la ejecutara.
Mientras Subaru se sumergía en estos pensamientos, Al levantó su mano con naturalidad,

『 Al: Si alguien va a hacer la transmisión, ¿no deberías ser tú, colega? 』

『 Subaru: …¿Qué? 』

Al oírle decir esto como si fuera algo natural, Subaru tardó un momento en reaccionar.
Dejándolo con la boca abierta, casi no había necesidad de pensar dos veces en lo que Al acababa de decir.
¿En qué está pensando Al, al hacer una broma tan poco graciosa en un momento como éste?

『 Subaru: Oye, Al. Estamos en medio de una conversación seria. Del tipo en el que cada segundo cuenta. No puedo lidiar con tus chistes ahora mismo. 』

『 Al: Ey ey, espera un momento. Soy consciente de que soy un tipo que Princesa-san contrató porque más de la mitad de mis comentarios son poco serios, pero no estaba bromeando en este momento. 』

『 Subaru: Si no estabas bromeando, ¿entonces qué te hizo pensar que yo podría hacerlo? O tal vez estás tratando de ser gracioso, o estás enojado. No sé qué es peor. 』

『 Al: ¿Tan extraño te parece? ¿Por qué no echas un vistazo? 』

Aunque Al tenía escrito «No soy nada serio» en todo su cuerpo, en ese momento, de repente bajó su voz y apuntó con su barbilla. Siguiendo su movimiento, Subaru dirigió su mirada a los otros dos que estaban a su lado: Anastasia y Garfiel. Aunque Subaru se había imaginado que debían estar igual de desconcertados por lo que habían oído,

『 Subaru: …Ey, ¿ustedes también? 』

『 Anastasia: … 』

『 Garfiel: … 』

Sus miradas eran serias, ciertamente no estaban sorprendidos ni molestos en absoluto.
Ellos miraban fijamente a Subaru con una sincera afirmación en sus ojos.
Era casi como si dijeran que estaban de acuerdo con Al.

『 Subaru: Están bromeando, ¿verdad? ¿Por qué parece que todos están de acuerdo aquí? Si Anastasia-san y Julius no pueden hacerlo, ¿qué les hace pensar que yo sí puedo? 』

『 Al: Como dije cuando estábamos afuera, todos llegamos hasta aquí gracias a ti, colega. Que Garf te siga llamando «Capitán, Capitán» significa que está de acuerdo conmigo. 』

『 Subaru: ¡¿Cómo es que están relacionadas esas dos cosas?! 』

『 Al: ¡Es lo mismo! Debes haber hecho algo bien para que Garf te llame así, colega. Eso sólo demuestra lo mucho que confía en ti, ¿verdad? Parece que piensas que lo que hiciste no fue tan importante por alguna razón. Pero aparte de ti, ¿quién más en esta ciudad o en este mundo puede decir que ha vencido al Arzobispo de la Pereza del Culto de la Bruja? 』

『 Subaru: … 』

Después de decir eso, Al acercó su cara hacia Subaru.
Su casco frío chocó con la frente de Subaru, y se pudo sentir un pequeño calor a través del metal duro y helado, que provenía de la frente de Al en el otro lado. Por un momento, sintiéndose atravesado por sus ojos ocultos, Subaru contuvo el aliento.

『 Al: En una ciudad ocupada por el Culto de la Bruja, hay una persona que ha matado a un Arzobispo del Pecado del Culto de la Bruja. En tal situación, ¿quién mejor para inspirar esperanza en la gente? Yo diría que los únicos serían Reinhard y tú. Y tú eres el único aquí ahora mismo, colega. 』

『 Subaru: …gh. 』

Al recibir un fuerte golpe en la frente, Subaru tropezó hacia atrás.
Viendo a Subaru en el suelo con las manos en la frente, Al se encogió de hombros.

『 Anastasia: Opino lo mismo. Si arguien debería hacerlo, tendrías que ser tú, Natsuki-kun. 』

『 Subaru: Anastasia-san… 』

Cuando Subaru miró hacia atrás, aún con las manos en la frente, vio a Anastasia mirándole hacia abajo.
Ella llevaba una expresión que parecía lamentar su propia impotencia, mientras confiaba esa esperanza a otra persona.
Al ver esa expresión, Subaru finalmente notó la gran expectativa que los demás depositaban en él.

『 Subaru: Garfiel… ¿tú también piensas lo mismo? 』

『 Garfiel: Mi asombroso ser desconoce los detalles de cómo mataste al Arzobispo del Pecado llamado Pereza. Pero sí, ‘stoy pensando lo mismo. 』

Ante la pregunta musitada de Subaru, Garfiel se rascó la parte de atrás de su cabeza,

『 Garfiel: Si hay una voz en ‘sta ciudad que pueda convertirse en la ‘speranza de la gente… yo digo que esa voz sería la tuya, Capitán. Si realmente lo das todo, tengo la sensación de que puedes hacerlo. Eso es lo que pienso. 』

『 Subaru: … 』

Era una confianza sin fundamento y tremendamente pesada.
Sorprendido y conteniendo el aliento, Subaru comprendió claramente la magnitud de la fe depositada en él.

Mirando hacia atrás, vio a Anastasia. Ella asintió.
Luego miró hacia Al, quien se encogió de hombros.
Como antes, Garfiel seguía observando a Subaru. Cuando Subaru se giró para mirarle, él también asintió.

『 Subaru: … 』

Al ver cada una de sus reacciones, Subaru levantó la cabeza.
Estrechando los ojos ante la luz de la débil lámpara de cristal, él exhaló un largo y profundo suspiro.

――Me están sobreestimando demasiado.

Subaru también había sentido lo mismo de Wilhelm, Julius y Reinhard.
Ellos se equivocaban con respecto a Subaru. Completamente.
Ellos mismos eran mucho mejores, habían trabajado mucho más duro, y eran mucho más nobles que él.
Pero, como si fuera algo natural, alababan a Subaru, le ofrecían su ayuda, y le saludaban con mucha calidez. Ese hecho siempre ha atormentado a Subaru.

Cuando una persona a la que respetas, una persona contra la cual no quieres perder, y una persona a la que nunca podrás alcanzar, te dan semejante reconocimiento, no es sólo una simple cuestión de estar feliz.
Sentía preocupación. Pensaba que algún día, cuando su verdadero ser fuera expuesto, seguramente se sentirán decepcionados.
Cuando ellos se dieran cuenta de que el verdadero Subaru era en realidad patético, débil y sin esperanza, seguramente se entristecerían, y se arrepentirían de la calidez que le habían mostrado.
Eso era lo que Subaru siempre ha temido. Y aun así,

Incluso Al, Garfiel y Anastasia tenían tales expectativas de Subaru.
A punto de ser aplastado por su peso, Subaru se había forzado hasta su límite, pero su esfuerzo no era ni de cerca suficiente mientras intentaba cumplir esas expectativas una y otra vez.

Éste era el camino que Natsuki Subaru eligió.
―― El camino que le había prometido a una chica que tomaría. El camino de ser su héroe.
Pero, de una forma u otra, ya no era sólo el héroe de ella. Lo que Subaru cargaba ahora, era――

『 Al: Si haces esto, colega, de ahora en adelante lo que cargarás en tu espalda serán sueños heroicos. 』

De repente, Al le dio esta advertencia a Subaru, quien guardaba silencio.
Viendo caer los ojos de Subaru, Al continuó con una voz apática.

『 Al: No puedes perder. Sólo debes ganar. Tomarás sus esperanzas, cargarás sus expectativas y lucharás para mostrarles el futuro. Eso es lo que tendrás que hacer si tomas la decisión de hacer esto aquí. 』

『 Subaru: …No puedo perder, ¿eh? Suena como si siempre hubiera sido así, ¿no? 』

『 Al: El peso es diferente. Si pierdes aquí, colega, la derrota no sólo terminará contigo. 』

Subaru no entendía lo que Al estaba diciendo.
Las batallas de Subaru siempre habían sido así. Cuando Subaru perdía, no era el único que perdía. Todo aquello que Subaru quería proteger se perdía también con la derrota de Subaru.
Siempre había sido así. Nunca había sido de otra manera.
Si la derrota no le costara nada, no habría tenido motivos para luchar.

Subaru luchaba porque había cosas que no podían ser protegidas sin luchar.
Y después de hoy, la cantidad aumentaría muchísimo.

『 Subaru: Vaya, entonces es lo mismo de siempre. 』

『 Al: … 』

Exhalando un suspiro, Subaru se había decidido.
Los latidos de su corazón se calmaron a medida que su visión se aclaraba.
Aunque no podía ver la cara de Al, podía sentir que él estaba conteniendo el aliento, observándolo con una expresión de asombro desde detrás de su casco.

『 Subaru: Lo haré, Anastasia-san. Si mi voz puede marcar la diferencia, entonces déjamelo a mí. 』

『 Anastasia: …¿'Tás seguro? Una vez que asumas las esperanzas de la gente… 』

『 Subaru: No será diferente de lo que siempre hago. «Héroe» no suena tan mal, ¿verdad? Aunque honestamente, es un poco vergonzoso llamarme así… 』

Al ver la expresión de preocupación de Anastasia, Subaru se frotó suavemente la punta de la nariz.

『 Subaru: Si simplemente se trata de ser un héroe, ya decidí serlo hace un año. De lo contrario, avergonzaré a la chica que me observa, y a la chica que yo observo. 』

『 Anastasia: …Ya veo. En ese caso, 'tá bien. A los shicos siempre les gusta presumir, después de to’o. 』

Como si dijera «Qué remedio», Anastasia sonrió y le dio a Subaru un ligero golpe en el pecho.

Subaru estaba un poco sorprendido por esa reacción, ya que ésta podría ser la primera vez que vio a Anastasia bajar la guardia y mostrar sus verdaderas emociones.
Con esa sensación fundiéndose rápidamente en su pecho donde le habían golpeado levemente, Subaru levantó la cara.

『 Subaru: Gracias, Garfiel. Al. Por ayudarme a decidirme. 』

Diciendo esto a los dos que estaban a su espalda, Subaru siguió a Anastasia, quien había empezado a caminar.
Él se preguntaba a sí mismo: ¿Qué diré cuando esté parado frente al dispositivo mágico de transmisión?

Todavía no estaba seguro de qué decir o qué no.
Pero, extrañamente, no tenía ninguna confusión o preocupación.

Después de todo, es lo mismo de siempre, ¿verdad?

――Porque él sabía que, como siempre, no tenía más remedio que dárselas de genial de nuevo.